jueves, 26 de junio de 2014

Hosteleros de Huéscar apuestan por la I ruta de la tapa del cordero segureño

Un total de 17 establecimientos hosteleros apuestan por la I RUTA DE LA TAPA DEL CORDERO SEGUREÑO EN HUÉSCAR, 14 de los cuales nos ofreceran a elegir entre tapa especial, cuyo componente principal es el cordero segureño, y tapa típica en la que cada establecimiento nos dará a degustar una tapa típica de Huéscar. Los tres establecimientos restantes son pub's ya que a la ruta también se une el cóctel.

Todos y cada uno de los empresaros participantes en esta primera ruta han sabido mezclar innovación con tradición y prestando especial interés al sabor y presentación  para generar ricas tapas  y cóctel que estos días se podrán disfrutar por lo bares de Huéscar

Recordar a los que desean participar en la ruta, que el rutómetro lo pueden adquirir en cualquiera de los establecimientos participantes. Y para participar en el sorteo de un viaje deberán entregar el rutómetro completado con los sellos en cada una de las tapas (2 sellos por establecimiento)y en el caso de los cócteles será un sello por establecimiento.

Para ver los establecimientos participantes hacer clic aquí

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario